SER VOLUNTARIO

El voluntariado se ha convertido en uno de los fenómenos que mayor importancia cobra dentro del ámbito de relaciones de las comunidades, pasando a formar parte de las entidades y contribuyendo con ellas en el desarrollo de sus objetivos.

 

AMI-3 es una entidad que lleva años trabajando por la sensibilización de la población hacia valores cívicos de justicia, igualdad de oportunidades y solidaridad e intentando que las personas entiendan que su participación e implicación en entidades como la nuestra habilita un entorno más comprensivo, más tolerante y más inclusivo para todos.

Conocer las realidades nos ayuda frecuentemente a entenderlas y por tanto a ser más sensibles a las mismas y a poder ser más tolerantes haciendo un entorno más cálido y en el que todas las personas tengan cabida.

¿Qué implica ser Voluntario?

Tener voluntariado significa un valor para nuestra entidad ya que ayuda a que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de relacionarse con otras personas del municipio, y su presencia repercute en el entorno social en el que cada uno vive; por todo ello el voluntariado se convierten en un importante vínculo de participación ciudadana y un importante motor social.

A continuación os indicamos dentro de nuestras actividades donde puedes hacer voluntariado:

Pincha aquí

Si estás interesado, LLÁMANOS al  ( 91 803 67 59) o si lo prefieres ESCRÍBENOS a voluntariado@ami3.org