Apoyo Escolar y Academico Imprimir E-mail
Para las Personas con Discapacidad

Este servicio está dirigido principalmente para dos perfiles de usuarios:

 

  • Niños con discapacidad intelectual que estudian en colegios ordinarios dentro de programas de integración y que requieren de refuerzos extras en su aprendizaje para llegar al nivel curricular establecido en sus centros.

  • Jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de C.O que quieren mantener y aumentar sus conocimientos en habilidades académicas-funcionales.

aula_informatica A través    del apoyo en diferentes áreas tanto académicas como funcionales, se pretende conseguir en el usuario de Centro Ordinario, una menor frustración ante el posible fracaso escolar, y una mayor integración en el aula al dotar a los alumnos de los recursos necesarios para poder mantener el ritmo dentro de su entorno escolar.

En el caso de los usuarios de Centro Ocupacional se intenta dirigir más los apoyos al aumento de sus aprendizajes significativos y funcionales, manteniendo sus conocimientos, y trabajando sus capacidades cognitivas básicas.

 

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser comprar medicamentos para tratar de el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importantemente que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de estómago de nervio, también puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.