Piso Tutelado Imprimir E-mail
Para las Personas con Discapacidad





     AMI-3 cuenta con un Piso Tutelado para cinco personas con discapacidad, contratado con la Comunidad de Madrid e integrado dentro de la Red Pública de Centros dirigidos a personas con discapacidad.
 

Los objetivos que cumple un Piso Tutelado son:

  • Dar alojamiento y manutención.
  • Garantizar la seguridad, higiene y salud.
  • Desarrollar, mantener, incrementar y optimizar su autonomía y funcionamiento independiente en casa y en la comunidad.
  • Garantizar la vida privada y procurar el equilibrio emocional y afectivo.
  • Ofrecer un ambiente hogareño y clima familiar.
  • Enseñar a usar el tiempo libre y disfrutar del ocio.
  • Desarrollar la afectividad, expresividad, creatividad y socialización, favoreciendo las relaciones estables, la convivencia y la cooperación con el resto de los usuarios.
  • Contribuir a su bienestar generalmente facilitándoles los apoyos necesarios.

   La metodología de intervención en los servicios viene determinada por una programación anual a desarrollar en el servicio de vivienda y cumple con un modelo teórico que se centra en un enfoque ecológico en los elementos clave en la comprensión de la condición de la discapacidad y el funcionamiento individual: la persona, ambientes y apoyos.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede compraría medicamentos para tratar de el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante para mi que debes buscar es. Mientras que el medicamentos se acredita con dolor de nervio, también puede ser causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualidad por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.