radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
TURNOS DE VACACIONES SEMANA SANTA Imprimir E-mail
Noticias - 2013

Esta Semana Santa 28 participantes viajaron con el Programa de Vacaciones del Servicio de Ocio de AMI-3.

Los destinos elegidos fueron Toledo y Mérida, dos bonitas ciudades con mucha historia. El viaje a Mérida se hizo con la colaboración del Imserso y el de Toledo fue de gestión propia.

En la evaluación de estos turnos de vacaciones, la mayoría de los asistentes indicaron que se lo habían pasado muy bien y que les había gustado mucho la ciudad visitada.

En Toledo los participantes aprovecharon para despedir a Daniel Montero, uno de nuestros voluntarios más veteranos a quien sinceramente le agradecemos su apoyo y compromiso durante tantos años.

semanasanta2013

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser comprar medicamentos para tratar de el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importantemente que debes buscar trabajo es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de nervio, también yo puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico forense acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.