radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
NUEVA EXPERIENCIA EN INTEGRACIÓN LABORAL EN EMPRESA. Imprimir E-mail
Noticias - 2013

imageUno de los objetivos del Centro Ocupacional es la integración laboral de las personas que forman parte de él.

 

En esta ocasión Marcos ha cumplido su sueño de trabajar con lo que más le gusta: los coches y esto ha sido posible a través de un contrato de trabajo en un taller mecánico. Para conseguir es imprescindible el apoyo de profesionales del centro. También estamos realizando para esta empresa trabajos de reparto de publicidad.

 

Juan Villa propietario de la empresa “Doctor Car”, ubicada en la calle Herrerías,1 dentro del polígono Industrial de Tres Cantos ha sido la persona que ha confiado en probar esta experiencia. Muchas gracias por la oportunidad que nos ha ofrecido.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo de entrega y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar de el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico de cabecera acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.