radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
TURNOS DE VACACIONES DE VERANO 2013 Imprimir E-mail
Noticias - 2013

Durante este mes de Julio un total de 32 personas con discapacidad acompañados por 17 personas de apoyo, entre profesionales y voluntarios  han disfrutado de vacaciones con sus amigos.

 

En la primera quincena 20 personas estuvieron en Torremolinos (Málaga)  y en la segunda  12 personas conocieron Gijón.

 

Durante los turnos hemos disfrutado de días de playa y noches de fiesta pero además nos ha dado tiempo a visitar el Selwo Marina, el Aqualand  o el Cocopark en Torremolinos  o  el  Acuario, montamos en barco y  las Termas romanas en Gijón.

 

En general las encuestas de satisfacción revelan que la mayoría del grupo se lo ha pasado bien o muy bien, mientras que a los participantes del  viaje a Gijón no les importaría volver a visitarlo; la opinión en Torremolinos anda divida entre los que  les gustaría o no les importaría volver y los que prefieren otros destinos diferentes.

Turno_Vacaciones_Verano_2013


Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratare el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante para mi que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico de cabecera acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.