radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
PRACTICAS DE ORDENANZA EN AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS Imprimir E-mail
Noticias - 2013
practicas_de_Paco

Desde el lunes 16 de septiembre iniciamos las prácticas de ordenanza para personas con discapacidad intelectual en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

El Proyecto para posibilitar esta iniciativa, va enmarcado dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre Fundación Mapfre (Programa Juntos Somos capaces), el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Asociación AMI-3.

Este convenio posibilita que personas con discapacidad intelectual que en su día formamos para participar en unas oposiciones a este puesto de trabajo, pueda desarrollar una aplicación práctica de sus conocimientos dentro de una administración pública. En periodos de entre dos y máximo cuatro meses irán participando en estas prácticas donde contarán con el apoyo de profesionales de AMI-3 para asegurarnos el éxito de esta inactiva.

Más información:  http://www.trescantos.es/web/noticias/item/300805-el-alcalde-da-la-bienvenida-al-alumno-de-ami-3-que-realizara-practicas-de-ordenanza-en-el-ayuntamiento


Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede compraría medicamentos para tratar de el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede ser encontrar más información adicional acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante para mi que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas de saludos cordiales sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico de cabecera acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ser ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.