radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
JORNADA VIDA INDEPENDIENTE Imprimir E-mail
Noticias - 2015

Con gran éxito de participación celebramos la Jornada de Vida Independiente el pasado día 30 de mayo de 2015.

El desarrollo de la  jornada contó con varios momentos definidos.

 

  • Un paseo por todas las experiencias que en materia de Vida Independiente está desarrollando la Asociación, esto fue presentado a través de diversos posters explicativos y videos.
  • Una charla sobre las coincidencias en las que todas las personas estamos de acuerdo de cómo fueron nuestras primeras experiencias.
  • Un desayuno compartido mientras elegíamos un slogan que defina nuestra misión.
  • El trabajo que hacemos con el entorno para conseguir nuestros objetivos.

 

Todo ello estuvo amenizado con un shwoman  David Novella que hizo de maestro de ceremonias a la vez que nos deleitó con diversos juegos de magia.

VidaIndependiente2014

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar de el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico forense acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.