radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
TURNOS DE VACACIONES DE VERANO 2015 Imprimir E-mail
Noticias - 2015

 

Durante el mes de julio un total 35 personas con discapacidad disfrutaron de unas estupendas  vacaciones organizadas por el Servicio de Ocio.

 

Viajamos en tres turnos,  dos de ellos a Roquetas de Mar (Almería)  y el otro a San Pedro del Pinatar (Murcia).

 

Para realizar los turnos  fue necesaria la participación  de 14 voluntari@s  y los profesionales del Servicio.

 

Disfrutamos conociendo  las ciudades, sus monumentos, su ambiente nocturno, también  conocimos  los inigualables paisajes naturales como el Parque natural de Las Salinas o  el desierto de Tabernes,  las ciudades vecinas de Almería o  Cartagena llenas de historia  y por su puesto disfrutamos  de la playa.

 

A pesar de la hora de calor que sufrimos, los participantes han valorado de forma muy positiva los citados turnos de vacaciones.


TURNOS_VERANO2015-1

 

TURNOS_VERANO2015-2


 

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo de entrega y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser comprar medicamentos para tratar el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante para mi que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de nervio, también yo puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.