radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
NECESITAMOS TU CLICK EN SEPTIEMBRE Imprimir E-mail
Noticias - 2015

 

Queridos amigos de AMI-3:


DOhelping

En la búsqueda de nuevas colaboraciones, AMI-3 participa con la plataforma  DoHelping; en una iniciativa que une a donates/patrocinadores con entidades sociales.

 

La participación se realiza a través de la presentación de un video donde damos a conocer algún aspecto del trabajo de nuestra Asociación, lo podéis visionar y votar por él. De esta manera, AMI-3 consigue:

  • Visibilizar algún aspecto del trabajo que realizamos.
  • Tener la oportunidad de ganar si nuestro video fuera el más votado.

Hemos presentado un proyecto para poder crear un espacio de reflexión y formación para nuestro equipo de voluntarios (que son más de 70 personas) ya que esto redundará en una mejor calidad en los apoyos que prestan a las personas con discapacidad: Las personas voluntarias que participan en la Asociación tienen un  papel fundamental en esto ya que compartir tiempo juntos crea oportunidades de relación que nos permiten tener vidas más ricas y plenas; a su vez la labor del voluntariado hace que, entre todos, vayamos construyendo una sociedad más inclusiva y accesible para que las personas con discapacidad desarrollen su vida en su comunidad.

¿CÓMO PODÉIS AYUDAR?


1.      Entrando en la plataforma: www.dohelping.org. Buscar la categoría Salud y Discapacidad. Votando nuestro video. Se puede votar todos los días, desde el 1 al 30 de septiembre, con un máximo de 1 voto/día/ usuario/IP. La plataforma está diseñada para votar a través de los 3 soportes más usados (ordenador, tableta y móvil). Votar no os supone ningún desembolso económico para vosotros. El enlace directo es este: PINCHA AQUI

 

2.      Difundir esta iniciativa entre vuestros conocidos: os animamos activamente a que participéis votando y transmitiéndoselo a vuestro círculo más cercano (familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.).

Os iremos informando durante el periodo que dura esta iniciativa (mes de septiembre) y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un abrazo


Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser compraría medicamentos para tratar de el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualidad por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.