INAUGURACIÓN CENTRO OCUPACIONAL “TRES CANTOS” Imprimir E-mail
Noticias - 2011

inauguracion01El Cetro Ocupacional "Tres Cantos" es un centro gestionado por la Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3 cuyas familias impulsaron durante años la creación de este recurso.

 

Es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid para 50 plazas de personas con discapacidad intelectual, que empieza su andadura en abril de 2010 gracias a un contrato suscrito con la Comunidad de Madrid para 30 plazas inicialmente.

 

El Centro Ocupacional Tres Cantos ha sido posible gracias a la inestimable participación del Ayuntamiento de Tres Cantos quien realizó la construcción del mismo y gracias al trabajo de AMI-3 para conseguir la colaboración de la Obra Social Caja Madrid quien contribuyó en menor medida a la citada construcción.

 

Respecto al equipamiento contamos con la colaboración de las Obras Sociales de Caja Madrid, Fundación la Caixa y Caja España.

Respecto a la colaboración de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid contamos con su ayuda también para el equipamiento y para la realización del citado contrato de gestión sin el cual no se habría podido crear el centro ni garantizar su sostenibilidad.

 

El 19 de enero de 2011 se ha procedido a realizar la inauguración oficial, significando la consecución de un sueño anhelado y un importante trabajo de muchas personas a las que agradecemos, de todo ello nossentimos muy orgullosos.

 

Video.

 

Enlaces noticias en otros medios:

 

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas de saludos cordiales sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea de investigación puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.