radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
Entidades públicas: Imprimir E-mail
Colaborar

 

Ayuntamiento de Tres Cantos

Destacamos que la existencia de una Concejalía de personas con Discapacidad nos ha posibilitado trabajar de forma muy cercana entre AMI-3 y el Ayuntamiento de Tres Cantos. Entre las vinculaciones existentes destacamos:

  • Convenio suscrito con el Ayto de Tres Cantos para Programas dirigidos a Familias, a Personas con discapacidad y a la Población General. Concejalía de Personas con discapacidad.

  • Programa Respiro Familia para niños.Concejalía de Personas con discapacidad.

  • Convenio cesión local para Centro Ocupacional.Concejalía de Personas con discapacidad.

Comunidad de Madrid Consejería de familia y Asuntos Sociales:
  • Contrato de plazas para Piso Tutelado.
  • Contrato de plazas para Centro Ocupacional.
  • Subvenciones para distintos Servicios y Programas:
    • Personas con discapacidad:
      • Servicio de Información y Orientación Familiar.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser comprar medicamentos para tratar de el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de cabeza de nervio, también yo puede ser causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea de investigación puede ayudarle fácilmente a resolver el problema sus problemas personales.