radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
APROBACIÓN PRESTACIONES LEY DE DEPENDENCIA Imprimir E-mail
Criterios e incompatibilidades

Según la Ley de Autonomía personal y Atención a las personas en situación de Dependencia, el usuario debe participar en el coste del recurso, en el caso de prestación económica, este "copago" se convierte en reducción. El importe de la prestación se establecerá de acuerdo con la capacidad económica que se determinará según la renta y patrimonio de la persona.

El catálogo de prestaciones y servicios establece también las incompatibilidades que pueden derivarse en función del grado de dependencia del usuario. Las prestaciones económicas son incompatibles entre sí y la atención residencial es incompatible con cualquier otro recurso. La prestación económica para cuidados en el entorno familiar es incompatible con la atención residencial y de centro de día. La compatibilidad entre el resto de los servicios se adecuará a las necesidades personales.

Desde la Dirección General de Coordinación de la Dependencia (C/ Espartinas) se podrán en contacto a través de carta, con las personas reconocidas como dependientes, empezando por los de mayor nivel y grado; para iniciar la tramitación de estos recursos y prestaciones.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser comprar medicamentos para tratar de el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importantemente que debes buscar trabajo es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico de cabecera acerca de de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ser ayudarle fácilmente a resolver el problema sus problemas personales.