radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
PROCESO ELECTORAL A REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE AMI-3 Imprimir E-mail

Las personas con discapacidad intelectual de AMI-3 tendrán ocasión de elegir a sus representantes en la Asociación el próximo 19 de Febrero.


 

En AMI-3 creemos que las personas con discapacidad intelectual pueden participar activamente en las decisiones que les atañen. Por eso estamos actualmente inmersos en un proceso en el que las propias personas con discapacidad intelectual van a elegir a sus representantes en los espacios de toma de trabajo de la Asociación.

El próximo 19 de Febrero todas las personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años que sean socias de AMI-3 podrán elegir a sus representantes.

A estas elecciones se presentan cinco candidatos. Juan Miguel López, Nerea Cuervo, Cristina Vicario, Andrés Requejo y Montse Bernal.  Cada candidato ha elaborado un cartel con un lema de su campaña y un programa electoral que presentan por escrito y grabado en un video.

Del 1 al 17 de febrero se desarrollará la CAMPAÑA ELECTORAL, en la que cada uno de los candidatos expondrán sus propuestas de mejora para la Asociación a los electores.

Estas son las acciones que se desarrollarán durante esta campaña: 1 De febrero: Pegada de carteles. Pistoletazo de salida a la Campaña electoral. Del 8 al 12 de Febrero: actividades electorales. Cada tarde de 17:30 a 19:30 cada uno de los candidatos realizará una actividad electoral para explicar su programa y dialogar con los posibles electores. Día 17 de Febrero: Jornada de Mítines. Se celebrará a las 18:00h en el Salón de Actos del Centro Municipal 21 de Marzo. Los candidatos presentarán su programa en video y contestarán a las preguntas que les hagan.

Las actividades electorales están dirigidas a todas las personas con discapacidad intelectual de la Asociación principalmente, pero también a todos aquellos que quieran escuchar las propuestas y saber que piensan y que quieren conseguir las personas candidatas.

 

Día 19 de febrero: Día de las elecciones.

 

Cartel_Andres

Cartel_Montse

Cartel_Nerea

Cartel_Juanmi

Cartel_Cristina

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo de entrega y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede ser compraría medicamentos para tratare el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si ustedes son está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de nervio, también yo puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver el problema sus problemas personales.