radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
Fundación GoodJob y AMI-3 firman un convenio de colaboración para impulsar la integración socio laboral de Personas con Discapacidad en Tres Cantos Imprimir E-mail

 

 

Firma convenio Ami3 con GoodJob

 

Tres Cantos, 15 de marzo de 2016.

 

La Fundación GoodJob y AMI-3, entidades sin ánimo de lucro dedicadas a las personas con discapacidad y ubicadas en Tres Cantos, han firmado un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar entre sí para la creación de diferentes actividades y programas de orientación laboral e integración que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a colectivos con discapacidad.


El espíritu de este Convenio es poner en común experiencias, conocimientos y recursos, orientados a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad que entran en contacto con ambas organizaciones. Estas actuaciones seguirán la metodología de itinerarios personalizados para cada uno de los casos.


De igual forma, AMI3 y Fundación GoodJob impulsarán proyectos cuyas características hagan más factible su ejecución con éxito, siendo abordados de forma conjunta. Un ejemplo de ello será buscar ayudas para desarrollar el Proyecto de "Piso de Entrenamiento', impulsado por AMI-3 , que tiene como objetivo permitir a las personas con discapacidad intelectual adquirir habilidades de vida en el hogar y vivir experiencias de vida independiente con otras personas.


Sobre Fundación GoodJob:


La Fundación GoodJob es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial o enfermedad mental.

 

Sobre AMI-3


AMI-3 es una Asociación fundada en 1992 cuya misión es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si ustedes son está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de nervio, también yo puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.