Identidad AMI-3
Información Imprimir E-mail

Identidad



La Asociacion en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3, es una Asociacion fundada en 1.992 por un grupo de padres con hijos que presentaban algun tipo de discapacidad. Cuenta tambien con otras personas solidarias con este colectivo.

Es una entidad sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública y aglutina diversas funciones:

  • Representa y reivindica los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
  • Como empresa prestadora de servicios sociales, gestiona centros, servicios y programas en colaboracion con entidades publicas.


AMI-3 es un grupo humano abierto y participativo donde se aglutina el trabajo y la colaboración de las personas con discapacidad, las familias, los profesionales, los voluntarios y todas aquellas personas que desean colaborar con nosotros..

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratare el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar trabajo es. Mientras que el medicamentos se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas de saludos cordiales sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico acerca de de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea de investigación puede ayudarle fácilmente a resolver el problema sus problemas personales.