radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
MERCADILLO ARTESANAL A BENEFICIO DE AMI-3 4,5 y 6 abril Centro Comercial Cuidad de Tres Cantos Imprimir E-mail
Noticias - 2014

cartel_horizontal

La Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3, es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que tiene como misión mejorar la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

AMI-3 organiza un Mercadillo Artesanal con el objetivo de mostrar y vender los productos elaborados en el “Centro Ocupacional Tres Cantos”recaudar fondos para el desarrollo de los diversos proyectos en los que trabaja.

Para el desarrollo de esta iniciativa contamos con la colaboración delCentro Comercial Ciudad de Tres Cantos y del Ayuntamiento de Tres Cantos.

El Mercadillo Artesanal se desarrollará en un hall del Centro Comercial los días 4, 5 y 6 de abril con el siguiente horario: viernes día 4 de 17 a 21 horas, sábado 5 y  domingo 6 de 11 a 21h.

Dentro del Mercadillo contaremos con la colaboración y participación de unnutrido grupo de artesanos especializados en diferentes materias como por ejemplo: antigüedades, cristal, lámparas, joyas, camisetas,  grabados, etc.

Todos los interesados tenéis una excelente oportunidad para encontrar productos originales a unos precios muy interesantes y colaborar con nuestro proyecto social.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede compraría medicamentos para tratar de el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importantemente que debes buscar trabajo es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también puede ser causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.