radio

 

banerdireccion

banerParticipan

Síguenos

tweetami3
rssami33
 
 
UNA ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA UNIVERSIDAD Imprimir E-mail
Noticias - 2014

Universidad1

De enero a mayo de 2014  en la Facultad de Psicología de la UNED se está celebrando un curso sobre violencia de género para mujeres con y sin discapacidad intelectual.

ISABEL, socia y trabajadora del Centro Ocupacional es una alumna de las más aventajadas: Se ha tomado en serio  aprender y participar. Para ello toma notas, hace los ejercicios por internet. Lo más importante además es  que comparte con otras mujeres de asociaciones  integradas en Feaps Madrid  módulos con información sobre las propias experiencias y qué es violencia,  leyes, defensa, y cómo dar clases o ser formadora.

Universidad2

ISABEL  preparando su calendario con las fechas del curso para organizarse con el trabajo.

Nos cuenta: "Nuestra lucha es para que NO haya mujeres que sufran  violencia de género o que denuncien"

Me ha gustado la clase que nos ha dado un policía sobre formas de defenderse y que también haya hombres y mujeres que investigan o dan pasos y apoyos para que cambien las leyes y las ideas machistas.

Al finalizar el curso, Isabel Alcalá Justicia y Clara Moratalla han de llevar adelante el compromiso de  hacer formación  con otras personas de la asociación  y ayudar así a que otras mujeres conozcan más el tema y aprendan a sentirse más seguras.


Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento medico crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante para mi que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acreditación con dolor de nervio, también puede causar problemas de saludos cordiales sexualidad. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico acerca de de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ser ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.