Servicio de Respiro Familiar Imprimir E-mail
Para las Familias


      Existe un gran número de personas con discapacidad con grandes necesidades de apoyo, que requieren una atención continuada y que puede conllevar situaciones de estrés. Siendo la familia el principal cuidador de la persona con discapacidad, es necesaria la provisión de apoyos que faciliten momentos de respiro a los principales cuidadores.
 

   Desde este servicio se ofrecen apoyos a las familias de personas con grandes necesidades de apoyo, para que sus miembros puedan realizar actividades de la vida cotidiana como acudir a visitar familiares, visitas médicas, o actividades de ocio.

   También esta dirigido a aquellas situaciones imprevistas que por su carácter de urgencia necesitan de servicios que estén preparados para atender a personas con discapacidad.
OBJETIVOS:
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

  • Apoyar a la familia en la atención a la persona con discapacidad intelectual, ofreciendo la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si ustedes son puede ser ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratar el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas de salud sexual. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexual por un consejo médico forense acerca de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.