Transición a la Vida Adulta Imprimir E-mail
Para las Personas con Discapacidad

   El programa "Transición a la Vida Adulta" está encuadrado dentro de los programas que pretenden desarrollar destrezas que procuren una vida lo más independiente y normalizada posible.
 
   En AMI-3 entendemos este programa como necesario para nuestros socios, ya que en general trabajamos con una población muy joven que empieza a enfrentarse a exigencias de adultos en diferentes niveles (ocupacional - laboral, social y personal).
      
   Pretendemos el desarrollo de diferentes destrezas relacionadas con la vida personal y comunitaria que favorezcan a estos usuarios en su desarrollo como personas adultas, aceptando sus derechos y obligaciones, asumiendo comportamiento más adultos y favoreciendo su autogestión en los procesos de toma de decisiones en situaciones cotidianas.
      
   Para ello entrenamos las diferentes habilidades en distintos entornos dentro de la Comunidad, para que sea posible la generalización de lo aprendido y a su vez, conozcan los recursos existentes.

      

OBJETIVOS:

  • Desarrollar destrezas en relación con la Vida Personal para relacionarse con los demás en situaciones sociales y el desarrollo de hábitos de cuidado personal

  • Desarrollar destrezas en relación con la Vida en la Comunidad para promover la participación de la persona en diferentes entornos comunitarios.

Una gran cantidad de remedios existentes desde la Web a por qué perder el tiempo y el esfuerzo de ir a la farmacia si usted puede ordenar fácilmente los medicamentos se sientan en casa. Usted puede comprar medicamentos para tratare el tratamiento crónico de los síntomas de la osteoartritis o la inflamación del músculo esquelético. Hay medicamentos destinados sólo para ellos. Si usted está considerando kamagra oral jelly 100mg, es probable que desee leer acerca de kamagra 100mg. ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? Lo más importante que debes buscar es. Mientras que el medicamento se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas de salud sexualmente. Siempre debe pedirle a un especialista en medicina sexualmente por un consejo médico forense acerca de de Kamagra. Seguro, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente a resolver sus problemas personales.