Estamos felices de anunciar que, por cuarto año consecutivo, celebramos nuestro ya tradicional concierto solidario para seguir construyendo un futuro de inclusión. En esta ocasión, tenemos el lujo de contar con Soleado, el nuevo proyecto de fusión indie-folk que promete una tarde inolvidable.
¿Quiénes son Soleado?
Este dúo está formado por Juanma Latorre, guitarrista y compositor de Vetusta Morla, y la cantante y compositora Ester Rodríguez. Su trabajo, como Los Amores Perros (Esmerarte 2024), destaca por un uso bellísimo del lenguaje metafórico con el amor como hilo conductor.
Tu entrada, un impulso para la inclusión
Todo lo recaudado en este concierto se destinará íntegramente a la Asociación AMi3. Estos fondos son fundamentales para financiar apoyos y planes personales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Gracias a vuestra participación, promovemos su autonomía y su derecho a una VIDA PLENA en entornos comunitarios.
Detalles del evento:
- Fecha: 24 de abril a las 19:00 h.
- Lugar: Teatro Municipal de Tres Cantos.
- Precios: Patio de butacas 15 € / Anfiteatro 12 €.
Cómo conseguir tus entradas:
- Venta Presencial:
- En AMi3 desde el 10 de marzo.
- En las taquillas del teatro los días 16, 17, 23 y 24 de abril.
- Fila Cero: Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes hacer tu donativo vía Bizum al código 05737.
¡Os esperamos para compartir una tarde de música, emoción y compromiso!
