CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DE AMI-3

El pasado día 19 de mayo de 2018 las tropas imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison estuvieron celebrando con nosotros nuestro 25 aniversario.

Esta agrupación nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y  ayudar en causas solidarias. Nos encanta su slogan “Los chicos malos haciendo cosas buenas” 

Ese día se unieron a nosotros para celebrar los 25 años que llevamos trabajando para mejorar la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Nuestros mensajes: “Porque tú formas parte de esta historia” por estos 25 años trabajando junto con muchos amig@s y vecin@s  para que Tres Cantos sea un municipio acogedor con la diversidad y “Personas como tú” queriendo incidir que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de pleno derecho como el resto de personas.

En esta celebración estuvimos rodeados de miles de personas que nos mostraron su cariño y apoyo, a la vez que todos disfrutamos con nuestros  personajes favoritos.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y  las asociaciones empresariales AETC y ASECATC.

¡¡Gracias a todos!!