SER SOCIO

Haciéndote socio COLABORADOR, abonas la cuota que tú mismo desees y nos ayudas enormemente.

¿Qué implica ser socio?

Ser socio implica apoyar la labor que realiza AMI-3 y contribuir al cumplimiento de su Misión. Implica formar parte de una gran familia formada por personas con discapacidad intelectual, familiares, voluntarios, profesionales, amigos y empresas colaboradoras.

Tipos de socios:

COLABORADORES: Son personas que no tiene por qué estar vinculadas a las personas con discapacidad, pueden ser particulares o empresas. La aportación económica es voluntaria no habiendo ningún mínimo.

NUMERARIOS: Son personas con discapacidad y/o sus familiares. Los socios numerarios tienen una cuota fija al año, establecida por la Asociación.

Envíanos tu formulario via correo electrónico a ami3@ami3.org

-SOCIO COLABORADOR-

Si deseas ser socio colaborador y apoyarnos económicamente, contáctanos o descárgate el documento oficial en el siguiente enlace, entrégalo en la sede de la Asociación o envíanoslo a correo electrónico a ami3@ami3.org.

blanco-recortado.png

Descargar formulario socio colaborador

– SOCIO NUMERARIO –

Si tienes un familiar con discapacidad intelectual y eres de Tres Cantos, pásate por nuestras oficinas , rellena si lo deseas el formulario siguiente, acércanoslo a la sede o envíanoslo a correo electrónico a ami3@ami3.org.

Nos pondremos en contacto contigo.

Descargar formulario socio numerario